Sonajero esponja Brother Max

Brother Max es una marca de productos de puricultura creada por un padre cuya inquietud era mejorar los productos cotidianos utilizados con los bebés, fruto de su inspiración se han diseñado y fabricado complementos que han sido reconocidos a nivel internacional. Hoy nos hacemos eco de un curioso producto, el sonajero esponja Brother Max.

El sonajero esponja Brother Max es un elemento para la higiene del bebé, pero también es un juguete y un sistema de seguridad, cuenta con un sistema que hace que los adornos del mango cambien de color con el aumento de temperatura, avisándonos de que el agua está demasiado caliente. La esponja es de franela y acariciará suavemente la piel del bebé, el mango facilitará que el bebé quiera lavarse potenciando su autonomía y aprendiendo los hábitos de higiene personal.

[buy-product id=”75516″ align=”right”]

Estando en el agua, el bebé jugará con el sonajero esponja agitándolo, el único inconveniente (gratificante) es que mojará a quien le esté bañando. La esponja sonajero ha sido diseñada conjuntamente con especialistas, está fabricada con materiales libres de elementos químicos como el bisfenol a o los ftalatos y su relación calidad/precio es excelente.

En el catálogo de Brother Max podemos encontrar otros juguetes de baño ideales para los bebés, y del mismo modo que el sonajero esponja, tienen características interesantes para hacer más cómoda y divertida la vida a los padres y los más pequeños de la casa. Puedes conocer más detalles de los productos de esta marca a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...