Sonajero Animo Bibidoo

Como sabemos, un sonajero es un pequeño juguete o instrumento de percusión que los niños han utilizado desde hace miles de años. Encontramos sonajeros de todas las formas y colores, aunque unos son mucho más eficaces que otros para el desarrollo de los bebés. Hoy nos hacemos eco del sonajero Animo Bibidoo, nada tiene que ver con los tradicionales sonajeros que podemos encontrar en el mercado.

El sonajero Bibidoo tiene una característica especial, se trata de un sonajero bidimensional, es decir, tiene dos dimensiones, el volumen y las diferentes formas que encierra contribuyen al desarrollo del sentido del tacto y la motricidad fina, el sentido auditivo y el sentido visual, ya que como se puede apreciar en la fotografía tiene diferentes colores.
[buy-product id=”231572″ align=”right”]

El sonajero Animo está formado por diferentes piezas, pequeños animalitos de madera que se pueden mover a través de los anillos que forman el sonajero (una gallina, un gato, un conejo y un oso), campanillas que suenan al agitarlas, y además hay que destacar que a los bebés les resultará muy fácil de coger. El diseño ergonómico y su multitud de formas, hace que cada vez que el pequeño lo coja, sea un nuevo juguete para explorar.

El sonajero está fabricado con madera, material noble, cálido y agradable al tacto, las pinturas utilizadas para darle color son pinturas libres de productos tóxicos fabricadas con agua y pigmentos naturales. Como sabemos, el sonajero será un juguete que continuamente el bebé se llevará a la boca, las pinturas son resistentes a la saliva y el sonajero no se decolorará.

Animo Bibidoo cuenta con una magnífica relación calidad/precio, su coste es de sólo 16’28 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...