Smart Trike Deluxe

Smart Trike es una empresa con sede en Hong Kong especializada en el desarrollo de juguetes y accesorios para niños, su proyección internacional ha hecho que actualmente sus productos se comercialicen en más de 40 países del mundo. Smart Trike está especializada principalmente en el diseño y desarrollo de triciclos innovadores y vanguardistas que se adaptan a las necesidades de los niños en todas sus etapas de desarrollo. Hoy queremos destacar uno de sus productos, el Smart Trike Deluxe, un triciclo tres en uno que tuvimos la oportunidad de conocer con detalle en la Feria Internacional del Bebé celebrada en Valencia.

Para empezar destacamos el éxito de Smart Trike Deluxe al haber sido galardonado con el premio Right Start Best Toy de 2009, algo que no sorprende por las características del innovador triciclo tres en uno, dado que comprende tres funcionalidades distintas en un único producto.

Smart Trike Deluxe está diseñado para bebés a partir de 10 meses de edad, sus características le hacen evolucionar paralelamente al desarrollo del bebé. Como se puede apreciar en el vídeo, el triciclo está equipado con un manillar telescópico de cinco posiciones que servirá para pasear al bebé como si se tratase de una silla de paseo. Unos reposapiés, un sillón reclinable acolchado y un arnés de seguridad proporcionaran confort y seguridad durante el paseo.

Cuando el niño ya es más mayor, los reposapiés pueden ser retirados y entrarán en funcionamiento los pedales con dos modalidades, como pedales fijos que no impiden el avance del triciclo, o pedales funcionales con los que poder pedalear y avanzar. Smart Trike Deluxe es muy confortable gracias a un asiento acolchado y reclinable que incluso permitirá al bebé dormir la siesta mientras los padres le pasean. Si es un día de verano y el sol luce, se puede abrir la sombrilla que el triciclo incorpora para mayor comodidad y protección contra el sol.

A medida que el bebé se desarrolla y adquiere mayor autonomía, se pueden realizar los cambios oportunos para que el niño empiece a pedalear y aprenda a conducir el triciclo, en este periodo el manillar será de gran ayuda para conducir al niño ayudándole en su aprendizaje. Como complementos añadidos, Smart Trike Deluxe cuenta con un portabotellas desmontable, una pequeña bolsa para llevar los objetos y juguetes del bebé, un cesto portaobjetos, etc.

A partir de los 15 meses de edad, se puede retirar el sillón reclinable y acolchado dejando al descubierto el asiento original y característico de un triciclo, también puede retirarse la sombrilla y como decíamos anteriormente, los reposapiés. El niño empieza a aprender a colocar los pies sobre los pedales, dependiendo del grado de aprendizaje, los pedales podrán dejarse en la opción de movilidad. A partir de los 24 meses de edad, Smart Trike Deluxe se convierte en un auténtico triciclo, el manillar puede retirarse siempre y cuando el bebé ya se desenvuelva con soltura y pueda pedalear y dirigir su triciclo por el jardín o el pasillo del hogar.

Para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia, Smart Trike Deluxe se comercializa en una amplia gama de colores, rosa, verde, azul, naranja, rojo… El vídeo es bastante explicito y muestra la gran funcionalidad del innovador triciclo, a través de la página oficial de Smart Trike podrás conocer más detalles sobre este y otros modelos de triciclos para niños de todas las edades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...