Sistema Viaggio Isofix

El sistema Viaggio Isofix es uno de los nuevos productos que ofrece Peg Pérego en su nuevo catálogo 2012. Se trata de un combinado con una silla de retención del GRUPO 0+ (para niños de 0 a 13 kilos de peso), una base isofix y una silla de seguridad del GRUPO 1 (para niños de 9 a 18 kilos de peso).

El sistema ofrece características interesantes, se pretende hacer la vida más fácil a los padres y más segura a los bebés durante su desarrollo. Como ya sabemos, el sistema Isofix es uno de los más seguros y fiables que permiten realizar una conexión segura entre la silla de retención y el coche sin necesidad de utilizar los cinturones y simplificando la instalación.

Con el sistema Viaggio Isofix se garantiza la seguridad de los pequeños hasta que cumplen los cuatro años de edad. Todos los elementos del sistema están homologados con la normativa europea en materia de seguridad infantil y han sido avalados por organismos y clubs de automovilismo.

La base Isofix se fija fácilmente a los ganchos de seguridad del coche, sus fijaciones son flexibles y prolongables, del mismo modo el pie de soporte es regulable en altura, y para mayor seguridad el sistema cuenta con indicadores que muestran si se ha realizado el enganche correctamente.

El sistema Viaggio Isofix se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, de momento no conocemos más detalles, pero en breve se darán a conocer más características y el precio de todo el conjunto. A través de la página oficial de Peg Pérego podrás acceder al catálogo y conocer todas las novedades que ofrece la marca para el 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...