Sillón de lactancia Cambrass

Un sillón de lactancia puede resultar un recurso de gran utilidad para poder amamantar con comodidad al bebé. Cambrass ofrece este sillón en una gran variedad de colores y estampados para que combine perfectamente con la decoración de la habitación infantil.

Muebles infantiles

Para poder brindar la lactancia al bebé con más confort se puede optar por un práctico cojín de lactancia o por un sillón de lactancia como el que podéis ver en la fotografía. Su diseño es ergonómico y se ha diseñado expresamente para el periodo de lactancia, sea natural o artificial, su finalidad es brindar la máxima comodidad tanto a la madre como al bebé.

El sillón de lactancia Cambrass cuenta con reposabrazos a una altura adecuada para facilitar un apoyo extra a la madre, evita tensiones en la espalda, los codos y las muñecas. También facilita que se adopte una posición correcta para que el bebé esté cómodo y pueda disfrutar de su alimentación.

Otro detalle interesante es la inclusión del sistema balancín en el sillón, convirtiéndolo en una mecedora que ayudará a las madres a relajarse y acunar con más facilidad a los bebés. Por supuesto, el sillón de lactancia no será de uso exclusivo para esa etapa, una vez concluya la lactancia lo podrá utilizar cualquier adulto para relajarse y descansar, lo que incrementará su vida útil.

Cambrass también recomienda el sillón para las futuras mamás como un asiento adecuado que facilitará el descanso aliviando las tensiones propias del embarazo. El sillón de lactancia se ofrece en una gran variedad de tapizados para que pueda encajar perfectamente con la decoración de la habitación del bebé.

La relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta el producto si se dispone de espacio en el hogar, podéis conocer más detalles del sillón a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...