El Bebé Aventurero comercializa en exclusiva las sillas de paseo Koelstra

Silla Simba Twin de paseo de Koelestra en verde

El Bebé Aventurero comercializa en exclusiva para España, desde mayo los modelos de sillas de paseo  Simba y Simba Twin de la firma holandesa Koelstra, con gran funcionalidad, ligereza, diseño y elegancia.

Esta distribuidora de productos de puericultura y juguetes apuesta por la innovación y la seguridad para ofrecer las mejores marcas a las familias.

El  rápido y fácil plegado tipo paraguas de las sillas Simba y SimbaTwin, es una de las principales características de estas sillas de paseo ligeras de altas prestaciones fabricadas en aluminio. Pero no es la única. Su competitivo precio combinado con sus exclusivos diseños y la garantía de seguridad las convierten en un producto con una excelente relación calidad-precio.

Accesorios disponibles: parasol, saco, plástico de lluvia, bolsa de transporte y bolso a juego.

Además de estas sillas de paseo, El Bebé Aventurero distribuye otros artículos de la amplia gama con la que cuenta Koelstra como son las cunas de viaje, las hamacas o las tronas.

La cuna de viaje Koelstra es una cuna compacta, con el sistema tipo paraguas, de fácil y rápido plegado que por sus medidas y peso la convierten en la cuna ideal para llevar de viaje, a casa de los abuelos, tíos o si celebras una cena en casa de amigos.

Varios de los productos plegables y de viaje de Koelestra

La hamaca y la trona de Koelstra actuarán como complementos perfectos para tener en casa. La trona plegable cuenta con bandeja extraíble y respaldo reclinable y aporta máxima seguridad y confort al pequeño, ya que es muy estable y dispone de reposapiés además de un cómodo tapizado con arnés de cinco puntos.

Web Oficial | www.koelstra.com
Web Oficial | www.elbebeaventurero.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...