Sillas de retención infantil Renolux

Renolux es una marca francesa especializada en el diseño y fabricación de sillas de retención infantil. Se trata de una marca pionera en el mercado de las sillas de auto para niños que poco a poco se ha consolidado como una de las más importantes del sector que ha logrado internacionalizarse, y actualmente está presente en muchos países del mundo. Las sillas de retención infantil Renolux cuidan todo tipo de detalles para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, pero sobre todo, es la seguridad que las sillas ofrecen el aspecto que más se valora.

Las sillas de retención infantil Renolux intentan salvar las vidas de los niños cuando viajan en coche, por eso no sólo cumplen con la normativa europea, la marca va más allá intentando superar esas normas con creces, la seguridad se entiende de un modo mucho más amplio y se mantiene un continuo trabajo de superación. El concepto se conjuga con el diseño y el confort que deben ofrecer las sillas a los niños, la empresa trabaja con diferentes laboratorios y agencias especializadas en seguridad a fin de desarrollar productos cuya calidad y prestaciones satisfagan las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

No resulta sencillo diseñar una silla de retención infantil que sea capaz de afrontar los diferentes tipos de accidente, colisiones frontales, laterales, traseras, vuelco del vehículo, todos estos aspectos se tienen en cuenta a la hora de desarrollar una nueva silla de retención. Navegando a través de la página de Renolux, podemos comprobar que se integran diferentes tipos de tecnologías para garantizar la seguridad de los pequeños, absorbedores de energía de impacto, tensores de seguridad, tecnología MousseTHD, etc.

En la fotografía que encabeza el post se pueden ver algunos de los modelos de sillas de retención infantil Renolux disponibles en el mercado y para todos los grupos, hay que destacar que algunas sillas de retención han sido premiadas y reconocidas a nivel internacional por el excelente grado de seguridad que ofrecen.

Este es un post a modo de introducción sobre la marca, en breve hablaremos de alguno de los modelos específicos de sillas que nos han llamado especialmente la atención por sus prestaciones y magnífica relación calidad/precio. A través de este enlace, podréis conocer más detalles sobre la empresa y los productos que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...