Sillas de retención infantil Recaro

Recaro es una marca especializada en complementos y accesorios para el mundo del motor, se fundó en 1906 en Alemania y poco a poco se consolidó y empezó a trabajar para las prestigiosas marcas de coches. Como decíamos, es una marca especializada en todo tipo de complementos para los coches y por supuesto también se ha especializado en los sistemas de seguridad infantil ofreciendo un gran surtido de modelos de sillas de retención infantil Recaro.

En el catálogo de la marca encontramos sillas de retención de todos los grupos y con diferentes sistemas de anclaje, de algunos de sus modelos ya hemos hablado, como por ejemplo la Recaro Monza Seatfix, una silla que ofrece las máximas garantías de seguridad durante los viajes en coche.

Antes de adquirir una silla de coche para los niños, recomendamos dar un vistazo al catálogo de sillas infantiles Recaro, diseño, calidad, tecnología y una testada seguridad son los pilares sobre los que se sustentan todos los modelos. Las sillas de retención infantil cuentan con diseños ergonómicos y evolutivos que se adaptan al desarrollo del bebé, tienen protecciones contra los impactos laterales, los tejidos son transpirables, en realidad son muchos los aspectos y detalles a destacar.

En la fotografía podéis ver algunos modelos de sillas, pero accediendo a la página oficial de Recaro podréis ver todo el catálogo, posiblemente los padres encontrarán el modelo perfecto que se adapte a las necesidades y exigencias de la familia. También es interesante recordar que la marca ha empezado a trabajar en el diseño y desarrollo de sillas de paseo muy exclusivas y seguras como por ejemplo la silla de paseo Recaro Akuna o la silla de paseo BabyZen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...