Sillas de paseo Zippy Baby

Moda infantil Zippy nos ofrece exclusivas colecciones de prendas para niños que llaman la atención por el estilo, la calidad, el precio, etc. Pero también ofrece otros complementos y accesorios en la misma línea, un ejemplo son las sillas de paseo Zippy Baby.

Diseño moderno, funcionalidad, calidad, confort y seguridad son elementos predominantes en los diferentes modelos de sillas de paseo Zippy Baby, Trio Zstreety Red/Grey, Sleep and Go o Road Master son modelos que lograrán satisfacer los gustos y necesidades de las familias de hoy en día.

Como dice la marca, desde que los niños nacen, las sillas de paseo son uno de los accesorios que forman parte de la vida cotidiana durante unos años, por lo que deben ser un elemento de gran calidad y con las máximas prestaciones que facilite la tarea de ser padres. La selección de modelos propuestos está pensada con esa finalidad y además a unos precios excepcionales.

Hoy queremos hablar de Trio Zstreety Red/Grey, una silla de paseo ligera, compacta e ideal para los bebés recién nacidos y de hasta tres años de edad (máximo peso 15 kilos). La silla es de diseño urbanita, cuenta con un chasis de aluminio de alta densidad que le proporciona resistencia y resulta muy ligera, las ruedas son ideales para circular por la ciudad, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones pivotantes de 360º o fijas. Las traseras cuentan con un buen sistema de frenado que inmoviliza perfectamente el cochecito.

Todas las ruedas cuentan con suspensiones, lo que hace que el paseo sea agradable y sin sobresaltos para el bebé, cualquier imperfección del firme se absorbe con gran estabilidad. La cesta porta objetos es amplia y está reforzada, ideal para llevar todo lo que necesitan los padres. El asiento es envolvente y acolchado, ofrece el máximo confort al bebé, el respaldo cuenta con cuatro puntos de reclinación para adaptarse a las necesidades del bebé en cada momento.

La seguridad del bebé se garantiza con una barra apoya brazos y un arnés de cinco puntos de retención. Trio Zstreety Red/Grey es un conjunto formado por una silla de paseo, una silla de retención infantil y un capazo, hay que añadir además que se incluye un cambiador de pañales, una capota de lluvia y se ofrece en dos versiones de color, rojo y gris. Para finalizar nos gustaría destacar que las fundas de la silla son fácilmente extraíbles y lavables.

Seguiremos hablando de la gama de sillas de paseo Zippy Baby, como decíamos, la relación calidad/precio es muy buena y merecen nuestra atención. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Zippy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...