Sillas de paseo Teutonia

Teutonia es una marca del Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura pesada, se creó en el año 1947 bajo la premisa de ofrecer los mejores productos para el mundo del bebé, como indica la marca, su apellido es “calidad”. Durante los últimos años ha desarrollado diferentes conceptos que pretenden satisfacer las necesidades y exigencias de las familias, la empresa mantiene una evolución constante caminando de forma paralela a la moda y las nuevas tendencias. Hoy queremos destacar, del amplio catálogo de la marca, la silla de paseo Beyou.

Como podéis ver en la fotografía, combina el diseño urbano con el todo terreno, es elegante, actual y compacto. Su chasis es de aluminio anodizado, por lo que es una silla muy ligera y resistente, el manillar está enfundado para que resulte más cómoda la conducción. Hay que decir que el chasis está preparado para poder cambiar fácilmente la orientación del asiento para llevar al bebé en el sentido de la marcha o mirando hacia los padres.

Las ruedas delanteras de la silla de paseo Beyou se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, cuentan con amortiguadores que dulcifican la marcha y absorben las imperfecciones del firme. Las ruedas traseras cuentan con un sistema especial que permite desmontarlas y cambiarlas por las delanteras si se pasea por la montaña, también integran un sistema de frenado centralizado muy fácil de accionar que garantiza la completa inmovilidad de la silla. Para finalizar con las ruedas, hay que destacar que las cuatro cuentan con sistemas de rodamiento.

El asiento es mullido y muy cómodo, es de tipo envolvente y el tejido es transpirable, lo que garantiza que el bebé no se acalore. Cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención, un reposa brazos acolchado y además un reposapiés que se puede colocar en dos posiciones. El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones distintas de una forma rápida y sencilla para adaptarse a las necesidades del bebé. La capota es muy amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, el tejido protege al bebé de los rayos UV en un factor 50.

La silla de paseo Beyou de Teutonia tiene una amplia cesta portaobjetos reforzada para que los padres puedan llevar todo lo que necesiten para el bebé. Es una silla que se podrá utilizar hasta que el niño cumpla los tres años de edad, algo que coincide con los tres años de garantía que la marca ofrece. El plegado se realiza fácilmente y es de tipo compacto, ocupando el mínimo espacio para poder llevarla en el maletero del coche o guardarla en el hogar, para mayor comodidad cuenta con un asa de transporte y un sistema de seguridad que evita que se pueda abrir accidentalmente.

El chasis está disponible en color negro y plata, así mismo, se puede elegir el color del tejido, azul, blanco o negro. La relación calidad/precio es muy buena, como indica la marca, la calidad no tiene porque estar reñida con el precio. Puedes conocer más detalles de Beyou y el resto de sillas de paseo Teutonia a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...