Sillas de paseo Baby Jogger

Baby Jogger es una prestigiosa marca especializada en la fabricación de sillas de paseo, de hecho, es una de las marcas líder del sector durante los últimos 25 años y ha sido reconocida a nivel internacional por el diseño, la calidad, la funcionalidad y la seguridad que ofrecen sus productos. Como ocurre con muchas marcas de productos y complementos para bebés, la marca de sillas de paseo Baby Jogger comenzó a tomar forma en 1984, un padre y periodista que paseaba a su hijo descubrió que las sillas de paseo eran demasiado frágiles y no soportaban los cambios de firmes o un uso continuado, por ello decidió diseñar un cochecito que se adaptará a sus necesidades y exigencias (las mismas que tenían muchos padres).

Así nació la marca de sillas de paseo Baby Jogger, poco a poco se diseñaron nuevos modelos de sillas, funcionales, resistentes y seguras, sillas individuales o gemelares, sillas con complementos para llevar al hermanito mayor, sillas de paseo con bicicleta y todo tipo de diseños que pretendían satisfacer las necesidades de cada familia.

Actualmente Baby Jogger sigue siendo el principal diseñador y fabricante de alto rendimiento en el mundo de las sillas de paseo, se mantiene el compromiso de lanzar al mercado nuevos productos que satisfagan las exigencias y necesidades de los padres de cada generación. Nos llaman la atención las sillas de paseo para padres deportistas, se puede pasear al bebé y a la vez mantenerse en forma, la fotografía que encabeza el post es bastante explicita y nos muestra la silla de paseo Fit.

Fit es una silla con ruedas todo terreno de tipo neumático apta para poder circular por la montaña, cuenta con unos amortiguadores especiales que permiten que los pequeños apenas aprecien las imperfecciones del firme. A diferencia de otras sillas de paseo, sus frenos poseen una mayor capacidad de respuesta y se podrían comparar a los frenos de una bicicleta. Con respecto al habitáculo, el respaldo del asiento cuenta con diferentes posiciones de reclinación, pudiendo ponerse plano.

Todo el interior es acolchado y envolvente, los tejidos transpirables son de tacto agradable, la seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción. La capota desplegable es de tipo envolvente y es multiposición, protegerá al bebé de las inclemencias ambientales con la máxima eficacia. El manillar de la silla de paseo Fit es ergonómico y está acolchado para mayor comodidad del conductor, por supuesto, como en otros modelos de otras marcas, las sillas de paseo Baby Jogger cuentan con adaptadores para poder colocar en el chasis una silla de retención infantil o un capazo, son funcionales y además se compactan fácilmente ocupando el mínimo espacio posible, la verdad es que hay mucho más que destacar.

Como decíamos, las sillas de paseo Baby Jogger son innovadoras y no es de extrañar que se hayan consolidado como un referente a citar en todo el mundo. El catálogo de modelos es muy amplio y es difícil no encontrar el modelo que más guste o que satisfaga nuestras necesidades. Puedes conocer más detalles sobre Baby Jogger a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...