Sillas de paseo Arrue

Sillas de paseo Arrue

Arrue es una de las empresas españolas más importantes dedicadas al sector de la puericultura, sea ligera o pesada, desde 1945 trabaja ofreciendo todo tipo de productos que logren satisfacer las exigencias de las familias en todos los sentidos, calidad, precio, diseño, exclusividad, etc. Arrue ha evolucionado junto a las familias españolas y se ha adaptado en cada momento a las exigencias de mercado, a pesar de poseer unas modernas instalaciones, la empresa mantiene una filosofía donde la producción es prácticamente artesanal otorgando un valor añadido a sus productos, sean sacos, colchones, sillas de retención infantil, bañeras, o como en este caso, las sillas de paseo Arrue.

Hoy queremos destacar la gama Lujo de las sillas de paseo Arrue, sillas que se caracterizan por tener un diseño clásico de marcada tendencia británica, acabados exquisitos, funcionalidad y por supuesto lujo. Dentro de esta gama podemos encontrar la silla Classic Marino, Classic Nevada, Clasic Camel, Capota y cubrepiés o TravelPlus.

Todas las sillas de paseo Arrue de la gama lujo tienen una ruedas de radios grandes que se deslizan con facilidad sobre el terreno y se conjugan con una amortiguación de balancín que absorbe las imperfecciones del firme evitando molestar al bebé. Se trata de una gama de sillas indicadas para bebés recién nacidos y hasta 12 meses de edad, como en otras sillas que podemos encontrar en el mercado, las sillas de paseo Arrue se pueden combinar con el uso de un capazo y una silla de retención infantil, accesorios fáciles de colocar y mediante sistema de clics.

Los tejidos con los que se han confeccionado las sillas de paseo son especiales y de la más alta calidad, protegen a los bebés de las inclemencias medio ambientales, de la luz, del ruido o las temperaturas extremas, pero también permiten la renovación de la atmósfera interior para que el bebé respire aire limpio y fresco. El respaldo de la silla es abatible en varias posiciones amoldándose a las necesidades y exigencias del momento.

El chasis de las sillas de paseo Arrue, son de aluminio de alta densidad y se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de introducirla en el coche o guardarla en el hogar. Con respecto a la comodidad, son sillas muy confortables y seguras para los bebés, y para los padres son prácticas y funcionales, pueden conducirse con facilidad, poseen una gran cesta porta objetos, mando de conducción ergonómico y ajustable en altura, y todas las comodidades que satisfacen los deseos y exigencias de las familias actuales.

Además de la gama Lujo, podemos encontrar otras gamas muy atractivas, seguras y funcionales, que abarcan las diferentes tendencias de las familias, cochecitos clásicos, originales, vanguardistas, etc. Puedes conocer más detalles sobre todos los productos que nos ofrece Arrue a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...