Sillas de paseo Arrue

Arrue es una marca especializada en el diseño y fabricación de productos infantiles, siendo la empresa responsable de la marca (Manufacturas Infantiles S.A) una de las más importantes en el sector de la puericultura infantil española. Se creó en 1945 y desde entonces ha evolucionado paralelamente a las necesidades y exigencias de las familias, ofreciéndoles productos con un estilo muy exclusivo y distinto que logra llamar la atención por sus prestaciones.

Las sillas de paseo Arrue destacan por conjugar diseño y elegancia con calidad, seguridad y funcionalidad, un cóctel que no resulta complicado de elaborar si se utiliza la experiencia, las nuevas tecnologías, los mejores materiales, y sobre todo, el deseo de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día.

Aunque posteriormente hablaremos de algunos modelos de sillas de paseo que nos han llamado la atención, ahora pretendemos ofrecer una información más general sobre lo que podemos encontrar en Arrue y especialmente en lo que respecta a los cochecitos de bebés.

El catálogo de sillas de paseo Arrue es amplio y encontramos modelos originales que se alejan de la estética tradicional, también denota un estilo de diseño británico. En la mayoría de cochecitos destacan las cestillas portaobjetos metálicas capaces de soportar más peso que las tradicionales cestillas de tela, las ruedas son generalmente de tipo neumático con radios, las estructuras o chasis denotan dureza y resistencia.

Pero también encontramos modelos de cochecitos Arrue más modernos, con aire informal y desenfadado, ideales para el día a día. Esta gama reúne características interesantes, son sillas de paseo compactas, evolutivas, y están dotadas con todo aquello que los padres buscan hoy en día en una silla de paseo. En todos los casos, la seguridad es uno de los principales pilares y ésta se garantiza con las correspondientes certificaciones europeas en materia de seguridad infantil.

Como decíamos, es una pequeña presentación de la marca, de momento puedes conocer más detalles sobre las sillas de paseo Arrue a través de la página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...