Silla interactiva infantil de Fisher Price

Fisher Price nos presenta un juguete diferente y original, una silla interactiva que encantará a los niños por todas las opciones que ofrece y por su elevado nivel de interactividad.

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver la Laugh and Learn Smart Stages Chair, una silla interactiva infantil que cuenta con múltiples funciones y actividades, se podría decir que más que una silla es un centro de ocio y aprendizaje infantil.

Laugh and Learn Smart Stages Chair está dotada con tecnología inteligente que se adapta al desarrollo de los niños, los padres podrán seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada según el desarrollo y edad de los pequeños. La silla integra unos sensores que detectan si el niño se ha sentado o se ha levantado, activando canciones y frases. Integra varios elementos como un pequeño libro de cuentos con páginas de plástico que al pasarlas activan mensajes relacionados con los conceptos básicos del aprendizaje, formas, colores, números, etc.

Estas funciones también se realizan al pulsar los botones del mando a distancia situado en uno de los brazos de la silla. La base del asiento se puede levantar y los niños podrán guardar en su interior sus juguetes preferidos, pero además descubrirán otras actividades en su interior.

Como decíamos, cuenta con varios niveles de aprendizaje, el primero se activa a partir de los 12 meses de edad, la silla emitirá sonidos y palabras básicas que captarán la atención de los bebés. El segundo nivel se puede activar a partir de los 18 meses de edad y destaca por su interactividad, invita a los niños a jugar mediante preguntas e indicaciones sencillas. El tercer nivel es ideal para bebés a partir de 24 meses, podrán divertirse y aprender con diferentes juegos imaginativos y juegos de imitación.

Cambiar de nivel de aprendizaje es muy sencillo, se puede utilizar el selector manual o simplemente indicar la edad del niño. Incluye más de 50 canciones, frases y melodías, además de los efectos sonoros, también pone en marcha efectos luminosos que no dejarán indiferente al pequeño. Funciona con 3 pilas AA que se colocan en un compartimento de seguridad para evitar que el niño pueda acceder a ellas.

La relación calidad/precio es razonable, es un juguete diferente y original que merece la pena tener en cuenta si se quiere hacer un regalo especial. Podéis conocer más detalles de la silla interactiva infantil de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...