Silla infantil Play Dire

La silla infantil Play Dire es uno de los productos exclusivos que ofrece Casual Play, marca que desde hace más de 40 años trabaja en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia. La filosofía de esta marca es ofrecer sobre todo calidad y seguridad, algo que ha propiciado que familias de más de 50 países confíen en sus productos.

A los niños les encantará esta silla trona, imita a la silla de un director de cine, de ahí su nombre Play Dire. Está indicada para bebés a partir de 18 meses de edad y hasta 15 kilos de peso, es una silla resistente, su estructura está fabricada en acero, el tejido es suave, de tacto agradable, pero capaz de soportar la actividad de los pequeños.

La silla infantil Play Dire cuenta con un arnés de sujeción con tres puntos de seguridad en la modalidad trona, basta colocar la silla infantil sobre una silla de adulto y asegurarla con dos correas de sujeción, una que se sujeta al respaldo y otra a la base de la silla. Para la modalidad silla infantil, basta retirar el arnés y las correas que la convierten en una trona portátil.

Su sistema de plegado en forma de tijera permite compactarla ocupando el mínimo espacio posible, por lo que se puede guardar con comodidad en cualquier rincón del hogar. La silla Play Dire se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, azul, rojo, naranja, lila, negro, gris, etc.

La relación calidad/precio es muy buena, como ocurre con el resto de productos que ofrece Casual Play. Puedes conocer más detalles sobre Play Dire a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...