Silla infantil de coche Viaggio Surefix

En este vídeo podéis ver la presentación de la silla infantil de coche Viaggio Surefix, un modelo comercializado por Peg Peregó que destaca por su calidad, seguridad, diseño y un magnífico precio.

Peg Pérego presenta la exclusiva silla infantil de coche Viaggio Surefix, silla de retención infantil del Grupo II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (de 15 a 36 kilos de peso). El diseño es elegante y los materiales de gran calidad, sus dimensiones permiten que los niños tengan suficiente espacio y se puedan sentir muy cómodos.

Pero lo más destacado de Viaggio Surefix es su funcionalidad y la seguridad que ofrece, cuenta con una homologación doble, es decir, se puede fijar al coche a través de un cinturón de seguridad original del coche o mediante los ganchos Surefix y un cinturón de 3 puntos de retención. El diseño integra un sistema de protección contra impactos laterales, sus alas de tipo envolvente absorben la energía cinética resultante de un golpe reduciendo al máximo los daños que pueden sufrir zonas más sensibles como la cabeza y el cuello.

Al ser una silla con una gran vida útil, se puede configurar para que se adapte perfectamente al desarrollo de los niños, su reposacabezas se puede ajustar hasta en seis posiciones de altura. El respaldo es amplio y el asiento ajustable, condiciones necesarias para adaptarse al cuerpo de los niños y ofrecerles un trayecto en coche muy cómodo. Podemos comprobar en el vídeo que la silla de coche Viaggio Surefix cuenta con pasadores de cinturón que garantizan su correcta colocación.

Con respecto a los tejidos, hay que destacar que son transpirables y evitarán el acaloramiento de los niños, son de tacto suave y agradable pero a la vez muy resistentes.

Las fundas de la silla se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina. La relación calidad/precio es muy competitiva, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos adquirir una silla de retención infantil. Podéis conocer más detalles sobre este modelo a través de la página oficial de Peg Pérego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...