Silla infantil de coche Travel Max

Travel Max es una silla de coche infantil del GRUPO II/III a la que merece la pena dar un vistazo por sus prestaciones y por su buen precio.

En la fotografía podéis ver la silla de coche Travel Max, una silla de retención del GRUPO II/III para niños de 4 a 12 años de edad (15 a 36 kilos de peso). Su diseño es elegante y discreto, cuenta con algunos detalles y elementos que favorecen el confort, como por ejemplo los portavasos o botellas colocados a ambos lados de la silla, o unos confortables apoyabrazos.

La silla de retención infantil Travel Max es una silla evolutiva, su anchura se ajusta para adaptarse a las condiciones físicas de los niños en cada etapa de su desarrollo. El reposacabezas también es ajustable y acompañará el crecimiento de los niños, la silla se configura fácilmente, sin maniobras complicadas.

Es muy cómoda y confortable, está perfectamente acolchada y sus tejidos son de gran calidad, son transpirables y se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina. El diseño es envolvente gracias a sus protecciones laterales, éstas protegerán las zonas más delicadas de los niños como el cuello o la cabeza ante un impacto lateral, los protectores laterales absorberán la energía cinética resultante del golpe, minimizando los efecto en los niños.

Con respecto a su sistema de fijación, Travel Max utiliza el cinturón de seguridad original del coche y sus características facilitan que pueda colocarse en cualquier modelo de vehículo. Quizá la nota negativa es la limitación de colores, la silla sólo se ofrece en negro y rojo, con respecto a la relación calidad/precio, es bastante razonable y resulta más económica que otros modelos similares presentes en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la silla de coche Travel Max a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...