Silla infantil de coche Speed Isofix

Speed Isofix es una silla infantil que coche que conjuga todos aquellos valores que persiguen los padres, calidad, seguridad, diseño y un precio realmente competitivo.

La silla infantil de coche Speed Isofix es uno de los modelos que nos ofrece la marca Nurse, marca de complementos y accesorios para la infancia, aunando calidad, diseño, seguridad y buenos precios. Recordemos que cuenta con el aval de la calidad que ofrece Jané, marca responsable de Nurse.

Speed Isofix es un asiento de seguridad del GRUPO I//II/III, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso (de 9 meses a 12 años de edad). La silla evolutiva tiene un elevador con cabezal rígido que se puede graduar en altura acompañando el desarrollo de los niños. Gracias a su sistema Side Impact de protección lateral, la energía cinética resultante de un impacto es absorbida protegiendo aquellas zonas delicadas de los niños, como el cuello y la cabeza.

El asiento de retención infantil es ergonómico y está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable, pero es muy resistente, las fundas se pueden retirar con suma facilidad para su lavado a máquina y se mantendrán en buenas condiciones durante la vida útil de la silla. Tiene unos prácticos apoyabrazos que proporcionan comodidad a los niños durante los trayectos en coche.

La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención y cierre centralizado, su sujeción se realiza con el sistema Isofix, el más seguro y fiable desarrollado hasta el momento. La silla de retención Speed Isofix cuenta con la homologación EN R44/04 y en los test de seguridad realizados, ha obtenido una puntuación favorable.

Speed Isofix se ofrece sólo en dos combinaciones de colores, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para satisfacer las preferencias de los padres. La relación calidad/precio es muy competitiva, podéis conocer más detalles de la silla de coche a través de la página oficial de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...