Silla infantil de coche Raid

Raid es una silla de retención infantil del GRUPO I/II/II, que conjuga calidad, diseño, seguridad y un precio muy competitivo, es una silla de coche que merece la pena tener en cuenta.

Nurse nos presenta la silla infantil de coche Raid, un modelo elegante, práctico y seguro, los niños estarán muy cómodos y protegidos en el caso de sufrir un accidente de tráfico. Raid es una silla que se ha actualizado, integra un nuevo acolchado y nuevos colores para que combine perfectamente con la tapicería de los coches.

La silla de retención infantil Raid pertenece al GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 meses a 12 años de edad (de 9 a 36 kilos de peso). La estructura de la silla forma una única pieza de base y respaldo, realizándose mediante inyectado, por lo que es muy resistente y no se partirá ante un impacto.

Tiene protector cabezal side impact, protecciones laterales que protegen a los pequeños de los impactos laterales, las alas a ambos lados del cabezal absorben la energía cinética resultante del golpe. El respaldo se puede regular en altura para adaptarse a las condiciones físicas de los niños, también se puede regular el arnés, éste tiene cinco puntos de retención y cierre de liberación rápida.

Los tejidos son transpirables y resistentes a las manchas, por otro lado las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo los consejos de la marca para que se conserven en buen estado durante toda la vida útil de la silla.

Raid es una silla de seguridad con buenas prestaciones y la puntuación obtenida en los test de seguridad ha sido satisfactoria. La relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el modelo si tenemos que adquirir una silla de retención. Podéis conocer más detalles de este y otros modelos, a través de la página web de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...