Silla infantil de coche Hug

Cosatto nos presenta la silla infantil de coche Hug, un modelo que conjuga seguridad, calidad, diseño y precio competitivo, merece la pena tener en cuenta esta silla si tenemos que adquirir una.

La silla infantil de coche Hug es uno de los modelos de sillas de retención infantil que nos presenta la marca italiana Cosatto, como veis en la fotografía, su diseño es moderno y elegante, es muy confortable y lo más importante, ofrece un alto nivel de seguridad.

Hug es una silla de coche del GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 meses a 11 años de edad (de 9 a 36 kilos de peso). Es una silla evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños, crece con ellos. El reposacabezas es ajustable en altura con un simple movimiento, tiene cinco posiciones de reclinación para adaptarse a las necesidades de los niños y para mejorar su comodidad incluye unos apoyabrazos acolchados.

La silla de coche Hug es muy fácil de instalar y se puede adaptar perfectamente tanto a los asientos delanteros como los traseros, utilizando el cinturón de seguridad original del coche. Como la mayoría de sillas de retención del mercado, incluye protectores laterales que absorben la energía cinética resultante de un impacto lateral, protegiendo aquellas zonas más sensibles, como por ejemplo el cuello y la cabeza.

Tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de retención que se puede regular, las correas están acolchadas y su cierre centralizado tiene un sistema de liberación rápida. Con respecto a los tejidos, hay que destacar que son de la máxima calidad, de tacto suave y agradable, pero muy resistentes, se mantendrán en perfectas condiciones durante toda la vida útil de la silla. Las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Cosatto para que se mantengan en buen estado.

Teniendo en cuenta sus características y su amplia vida útil, la relación calidad/precio es bastante buena, por lo que merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de elegir una silla de seguridad para el coche que sea de calidad y que ofrezca la seguridad necesaria a los niños. Podeis conocer más detalles de Hug a través de la página oficial de Cosatto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...