Silla infantil de coche Axiss

Axiss es un modelo de silla infantil de coche con características y especificaciones interesantes, es segura, cuenta con protección lateral, una base giratoria para mover 90º el asiento, se puede reclinar en 8 posiciones, y se instala fácilmente gracias a un sistema que advierte sobre su correcta colocación.

Sillas de coche Bebé Confort

Bebé Confort nos presenta la silla infantil de coche Axiss, un modelo de silla de retención del Grupo 1, es decir, para bebés de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 4 años de edad aproximadamente) que destaca por conjugar seguridad, calidad y comodidad.

Axiss es una silla de coche que se instala en el sentido de la marcha, cuenta con una base que permite rotar el asiento en un ángulo de 90 grados, sea a izquierda o derecha, para que resulte más sencillo a los padres acomodar al pequeño en la silla.

Integra unos ganchos que mantienen el arnés de seguridad abierto para que no moleste a la hora de colocar al niño, tanto el arnés como el reposacabezas se pueden ajustar de forma simultánea y con una sola mano para adaptarse a las condiciones físicas del niño. El asiento es ergonómico, acolchado y su tejido es de tacto suave y agradable, se puede reclinar hasta en 8 posiciones para adaptarse a las necesidades del niño.

La silla de retención infantil Axiss cuenta con un sistema de protección lateral que absorbe perfectamente la energía cinética resultante de un impacto lateral, protegiendo al niño de posibles lesiones en aquellas zonas más sensibles.

Se instala fácilmente en el coche gracias al sistema del tensor del cinturón que garantiza una fijación perfecta, además cuenta con una pequeña ayuda para saber si está instalada correctamente, bastará con dar un vistazo al color que aparece en el indicador situado en un lateral, si el color es verde es que se ha colocado bien.

Axiss está disponible en un amplio abanico de colores para que combine con la tapicería del coche, gris, negro, verde, rojo, azul, marrón, etc. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de este modelo de silla de seguridad a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...