Silla infantil 4 en 1 de Baby Gear

En la fotografía se puede ver la nueva silla infantil 4 en 1 de Baby Gear, marca de puericultura infantil perteneciente a Fisher Price. Su diseño es gracioso y desenfadado, es una silla infantil multifunción que se adapta a las etapas del desarrollo de los bebés y se convierte en una trona, una hamaca y un columpio para su disfrute, por lo que se garantiza una gran vida útil del producto.

La silla infantil 4 en 1 se puede utilizar inicialmente como una hamaca para bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 6 meses de edad, el asiento es ergonómico, acolchado y forrado con un tejido hipoalérgico de tacto muy agradable y antimanchas. La modalidad hamaca se conjuga con la opción columpio, cuenta con seis velocidades de balance (funcionamiento con pilas) que ayudarán al bebé a relajarse y conciliar el sueño.

A medida que el bebé se desarrolla, cambiamos la configuración de la silla infantil y la convertimos en una trona alta ideal para dar de comer al bebé hasta que cumpla dos años de edad. Cuando la trona ya no sea necesaria, bastará reconfigurarla convirtiéndola en una sillita infantil que el pequeño podrá usar hasta que su peso alcance los 22 kilos.

Los muebles y complementos multifunción son interesantes por varias razones, ahorramos espacio, se incrementa la vida útil de los productos y por supuesto se ahorra dinero. Puedes conocer más detalles sobre la nueva silla infantil 4 en 1 de Baby Gear a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...