Silla HandySitt

Silla HandySitt

Hace algunos años, la firma danesa HandySitt sorprendía al mercado del mundo del bebé con una trona portátil de diseño, práctica y funcional que logró acaparar diferentes premios como reconocimiento internacional. Siguiendo la estela de calidad marcada, ahora la firma nos presenta la silla HandySitt, un nuevo producto que posiblemente llegue a alcanzar el mismo reconocimiento que ha obtenido la trona.

La silla HandySitt es una silla de diseño elegante y gran practicidad, se podría decir que es la silla ideal para la trona Minui, silla y trona se convierten en un único elemento gracias a su sistema de anclaje magnético. HandySitt ha pretendido crear una silla que sea práctica, versátil y que se adapte al crecimiento del bebé, primero adoptando la función de trona y posteriormente de silla, aunque no una silla cualquiera.

Antes de seguir hablando de la silla HandySitt es necesario definir la filosofía de la empresa danesa, sus directrices conjugan minimalismo, funcionalidad, calidad y seguridad, creatividad e innovación en el mundo del bebé, ofreciendo todo ello a las personas que adquieren sus productos.

Como se puede apreciar en las imágenes la silla HandySitt es muy versátil, es un práctico taburete con escalones, una silla para personas adultas, una trona para el hogar o una trona portátil. Muchas familias buscan elementos prácticos que posean una amplia vida útil, algo que ofrece el binomio formado por la silla y la trona, por un lado la trona está indicada para niños con edades de entre 6 meses y 5 años, posteriormente se retira y el soporte de la trona (la silla) ocupa su lugar.

Ambos elementos se han fabricado en madera de abedul, madera muy versátil con características especiales en cuanto a dureza y elasticidad se refiere. En la última edición del Kind und Jugend 2009, que está dedicada al mundo de los accesorios para bebés y niños, y que sirve de plataforma de los Kind + Jugend Innovation Award (premios que se otorgan a los productos más innovadores y destacados de la feria), la silla HandySitt fue uno de los productos finalistas en la categoría de mobiliario infantil, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta su elegancia y funcionalidad.

La silla se ofrece en tres colores diferentes, nogal, abedul y negro, su peso es reducido algo característico de la madera utilizada, pesa tan sólo 4’34 kilos. Puedes conocer más detalles sobre la silla y la trona a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...