Silla gemelar Stadium Duo

Silla gemelar Stadium Duo

La silla gemelar Stadium Duo es una de las sillas de paseo que nos ofrece la reconocida marca de accesorios y complementos infantiles Graco, sea en juguetes, en sillas de retención infantil, vigilabebés, cochecitos de bebés, etc., la marca ha conseguido convertirse en un referente internacional de calidad.

La silla gemelar Stadium Duo, como bien indica su nombre, es específica para gemelos y mellizos, se trata de una silla de paseo manejable y compacta que se puede utilizar desde el nacimiento de los bebés hasta los 3 años de edad. Su estructura es muy sólida y ligera, ofrece una gran maniobrabilidad y puede plegarse con una sola mano compactándose de pie para ocupar el mínimo espacio posible.

Son muchas las características a destacar de la silla gemelar de Graco, tiene un respaldo abatible en tres posiciones que se adapta a las necesidades del bebé, el primer asiento de la silla es más elevado a fin de ofrecer al bebé una mejor visibilidad de su entorno, además hay que destacar una ventana transparente en la capota que aumenta la visibilidad del primer bebé, cada silla tiene un arnés de 5 puntos de anclaje que garantizan la seguridad del bebé.

La silla gemelar Stadium Duo incluye un plástico de lluvia, dos cubrepiés y una bandeja que además de servir como plataforma de juegos, garantiza seguridad adicional que reafirma la posición de los bebés. Cada silla posee una capota a prueba de rayos UV por lo que ofrecen una gran protección frente a los rayos del sol.

Claro que no todo son comodidades para los bebés, para los padres la silla de paseo ofrece una gran maniobrabilidad hasta el punto de que puede ser conducida con una sola mano gracias a su manillar unido acolchado y ergonómico. Como se puede apreciar en la fotografía, la silla gemelar Stadium Duo tiene una cesta muy amplia, ideal para llevar todos los accesorios del bebé.

Finalmente queremos destacar que la silla gemelar acepta la incorporación de sillas de retención del grupo 0, sin duda, es una silla de paseo muy completa que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los bebés y de los padres. Puedes conocer más detalles de la silla gemelar Stadium Duo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...