Silla gemelar Quattro Tour Duo

Silla gemelar Quattro Tour Duo

No hace mucho os hablábamos de la silla gemelar Stadium Duo, una silla de paseo desarrollada por Graco, marca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Una variante interesante que nos ofrece la marca, y a tener en cuenta, es la silla gemelar Quattro Tour Duo.

La silla gemelar Quattro Tour Duo es una silla muy cómoda para padres e hijos, es fácil de conducir incluso en espacios muy reducidos a pesar de que cuenta con dos asientos. Posee un manillar ergonómico diferente al que tienen otras sillas de paseo, es como si se cogiera un volante de coche pero con más amplitud, de ahí que resulte mucho más fácil su conducción.

Otra condición que mejora la conducción de la silla gemelar Quattro Tour Duo, son las suspensiones de las ruedas de diseño urbano, absorben las imperfecciones del firme incluso en terrenos irregulares evitando sobresaltos de los bebés. Esto es algo contradictorio, dado que habitualmente las ruedas de diseño urbano, no son las más adecuadas para superficies irregulares, pero el secreto radica en la calidad y materiales utilizados en su fabricación.

Las ruedas delanteras pueden colocarse en la modalidad pivotante de 360º o fija, según las necesidades de la conducción, el sistema de frenos se activa fácilmente con el pie asegurando la inmovilidad del cochecito, del mismo modo también se desactiva.

El chasis de Quattro Tour Duo es de aluminio de alta densidad, material ligero y muy resistente que suele ser habitual en las sillas de paseo de calidad. Como se puede apreciar en la imagen, la silla cuenta con una gran cesta portaobjetos, algo necesario teniendo en cuenta que son dos bebés los que se transportan.

Con respecto a la comodidad de los bebés, hay que destacar que los asientos son acolchados y muy confortables, los tejidos empleados son de tacto agradable y libres de productos químicos que puedan provocar algún tipo de alergia. Ambos asientos cuentan con respaldo reclinable en tres posiciones, siendo el trasero el que más puede reclinarse (hasta 150º). Cada asiento tiene un arnés de cinco puntos de sujeción que garantizan la seguridad de los pequeños, en el caso del asiento delantero, una barra apoyabrazos reforzará la seguridad.

La silla gemelar Quattro Tour Duo se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de introducirla en el maletero del coche o guardarla en el hogar, bastan tres movimientos para plegarla o desplegarla. Hay que destacar que los asientos de la silla de paseo pueden retirarse fácilmente para colocar dos sillas de retención infantil, el sistema que emplea Graco se denomina Travel System, mediante un simple clic se asegura la fijación de las sillas o su retirada del cochecito.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es actual y la combinación de colores elegante, es una silla de paseo ideal para gemelos y mellizos. Puedes conocer más detalles de Quattro Tour Duo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...