Silla de retención infantil Viaggio Surefix

Viaggio Surefix es una silla de seguridad infantil para el coche, con características interesantes, conjuga calidad, comodidad, seguridad y un buen precio.

En el vídeo podéis ver la silla de retención infantil Viaggio Surefix que ofrece la famosa marca italiana Peg-Pérego, se trata de una silla del GRUPO II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad o un máximo de 36 kilos de peso.

La silla de coche Viaggio Surefix tiene características y prestaciones interesantes, su diseño es elegante y ergonómico, no faltan los detalles que otorgan confort y comodidad, como por ejemplo los apoyabrazos o los tejidos transpirables que evitan el sobre acaloramiento de los niños. Pero evidentemente, lo que más se debe valorar es la seguridad que ofrece a los niños, en este aspecto la silla supera las pruebas con buena nota.

Es una silla de retención que cuenta con una homologación doble, se puede fijar al coche de dos formas, ya sea con los cinturones originales del coche de tres puntos de retención, o con el cinturón del coche de tipo semi universal y los ganchos SUREFIX, sistema que garantiza una total estabilidad incluso en curvas pronunciadas.

Como se puede apreciar en las imágenes, la silla es evolutiva y tiene protectores contra los impactos laterales que se ajustan adaptándose al desarrollo de los niños, del mismo modo, se puede ajustar el reposacabezas en seis posiciones. Con respecto al asiento, hay que destacar que su respaldo es muy amplio y ofrece el máximo confort, el asiento es ajustable y garantiza que los niños estén perfectamente sentados durante los trayectos en coche.

Como elemento añadido de comodidad, hay que destacar los laterales retráctiles con portabebidas laterales. Las fundas de la silla de retención Viaggio Surefix se pueden retirar con facilidad para lavara a máquina, siguiendo las recomendaciones de la marca estarán en perfecto estado durante la vida útil de la silla de seguridad. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Peg-Pérego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...