Silla de retención infantil Transformer XT

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Transformer XT de Concord, firma alemana especializada en los accesorios para el mundo del bebé, y especialmente en los sistemas de seguridad infantil. Se trata de una silla de coche del GRUPO II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (15 a 36 kilos de peso). Su diseño es elegante y posee características que la hacen muy segura y práctica.

La silla de retención infantil Transformer XT tiene una carcasa doble capa de tipo cerrado con unos amplios laterales, la carcasa ofrece una protección permanente frente a los impactos laterales sin riesgo a que pueda producirse una fisura. Su anclaje es uno de los más efectivos y seguros del mercado, el sistema isofix, para afianzar a los niños en la silla se utiliza el cinturón de seguridad original del coche.

Transformer XT es una silla evolutiva y crece con el niño, tiene un botón que facilita la adaptación gradual a la estatura del pequeño, como en otras sillas de retención infantil del mercado, su respaldo se puede reclinar simplemente presionando un botón y así facilitar que el niño pueda acomodarse según sus necesidades, podríamos decir que se trata de una silla automatizada.

El tejido es de tacto agradable pero muy resistente, es transpirable y se puede retirar con facilidad para su lavado. La silla de retención infantil Transformer XT se ofrece en una amplia gama de colores para que combine perfectamente con todo tipo de tapicerías, marrón, azul, rojo, crema, gris, negro… La relación calidad/precio, como en todos los productos que ofrece Concord, es muy buena.

A través de este enlace podréis conocer más detalles sobre la silla y acceder al catálogo al completo con todos los modelos de sillas de seguridad Concord que ofrece la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...