Silla de retención infantil Streety.fix

Streety.fix es una silla de retención infantil del Grupo 0+ que destaca por su calidad, seguridad, diseño y practicidad, es un modelo a tener en cuenta si necesitamos adquirir una silla de coche para llevar al bebé.

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Streety.fix, una silla del Grupo 0+ que ha obtenido una buena puntuación en los tests de seguridad que realizan agencias y clubs del automóvil como el RACC. Su diseño es elegante, es muy ligera y cómoda, fácil de instalar e ideal para los bebés recién nacidos y de hasta los 12 meses de edad (13 kilos de peso).

La tapicería y el arnés de seguridad se han confeccionado con tejidos muy resistentes que se mantendrán en buenas condiciones durante toda la vida útil. Es una silla de coche amplia y está perfectamente acolchada para que el bebé pueda sentirse muy cómodo, los tejidos son de tacto suave y agradable y cuentan con un tratamiento hipoalérgico.

La silla de coche Streety.fix integra protectores laterales (Safe Side) que ofrecen la máxima seguridad, absorbiendo la energía cinética resultante de un impacto lateral. Su colocación es muy sencilla, con un solo clic se sujeta firmemente al chasis Bébé Confort que cuenta con un sistema Modulo Clip integrado, del mismo modo, el arnés se fija fácilmente gracias a su sistema de cierre centralizado y fijación trasera de las correas.

Su carcasa interna fabricada en una pieza es muy resistente y ligera, tan sólo pesa algo más de tres kilos. Tiene un asa de transporte con un diseño ergonómico fácil de llevar. Es una silla de seguridad sin añadidos innecesarios y cumplirá perfectamente su función, garantizar la seguridad del bebé en los trayectos en coche.

Streety.fix se ofrece en varios colores y estampados para satisfacer los gustos de las familias, dada su variedad cromática encajará perfectamente con las diferentes tapicerías de los coches actuales. La relación calidad/precio es bastante razonable, es un modelo que resulta más económico que otros similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de este modelo de silla de coche a través de la página oficial de Bébé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...