Silla de retención infantil Rally

Nurse nos ha presentado varias novedades en el catálogo de este año, algunos productos han sido actualizados y han mejorado en prestaciones, otros son una novedad. En el apartado de sillas de coche para la infancia, destacamos por su diseño, calidad y prestaciones, la silla de retención infantil Rally.

Rally es una silla infantil de coche del GRUPO 2/3, es decir, para niños de 3 a 12 de edad o de 15 a 36 kilos de peso. Es una silla evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños, su reposacabezas se puede colocar en diferentes alturas. Se presenta perfectamente acolchada con un tejido transpirable que evita que los pequeños puedan acalorarse, las fundas se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Nurse para que se mantengan en perfecto estado durante toda la vida útil de la silla.

Con respecto a la seguridad, hay que destacar que la carcasa interior es muy resistente, cuenta con el sistema Side Impact de protección lateral que absorbe la fuerza cinética generada ante un impacto lateral o una maniobra brusca, protegiendo la cabeza y el cuello del niño y reduciendo significativamente las posibilidades de lesión en estas zonas del cuerpo.

La silla infantil de coche Rally se utiliza con el cinturón de seguridad original del coche, y para que se adapte a las condiciones físicas de los niños, se incluye una pinza que conducirá el cinturón a la altura adecuada. También se puede solicitar la silla con versión ISOFIX, como sabemos, es uno de los mejores sistemas para la fijación de la silla, evitando un desplazamiento excesivo en el caso de un impacto.

Rally se ofrece en dos combinaciones de color, gris-rojo y negro-gris, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama cromática para que la silla encajase con las diferentes tapicerías de los modelos de coches existentes en el mercado. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de elegir una silla de retención infantil. Puedes conocer más detalles sobre este y otros modelos de sillas de seguridad Nurse, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...