Silla de retención infantil Pipa de Nuna

En este vídeo podéis ver la presentación de la silla de retención infantil Pipa de Nuna, marca holandesa referente en el mundo de los complementos y accesorios para el mundo del bebé. La marca mantiene su línea y promesa, diseñar y fabricar productos infantiles para que los padres puedan disfrutar con plenitud su condición, responsabilidad y protección.

La silla de retención infantil Pipa es una silla del GRUPO 0+, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso. Destaca por su diseño elegante y funcional, pero también por las excelentes condiciones de seguridad que ofrece a los bebés, el aspecto que realmente importa.

Es una silla ergonómica de tipo envolvente que respeta la postura natural de la espalda, sus laterales mantienen al bebé en su asiento, protegiéndole la cabeza y el cuello de las maniobras bruscas o de un posible impacto lateral, estos absorben perfectamente la energía cinética manteniendo al bebé seguro en todo momento. Cuenta con almohadillas en la entrepierna y en los hombros para proporcionar mayor confort a los bebés, estos elementos también forman parte de la seguridad manteniendo al bebé en un entorno compacto anti golpes. Hay que decir que la carcasa de la silla es muy robusta y a prueba de todo tipo de impactos.

La silla de coche Pipa tiene un arnés de seguridad acolchado con cinco puntos de retención, el sistema cuenta con un cierre centralizado fácil de accionar, liberando sin complicaciones al bebé para sacarlo de la silla. Pero hay más, como se muestra en el vídeo, tiene un sistema denominado drean drape que crea una especie de refugio que contribuye a que el bebé pueda dormir plácidamente, es una cubierta que se fija con unos imanes y que cuando ya no es necesaria, se puede retirar con facilidad. Los tejidos son de tacto agradable y suave, se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina y se mantendrán tan impecables como el primer día si se respetan las recomendaciones del fabricante.

Con respecto a la tela de la cortina para el sueño, ofrece protección contra los rayos UVA y se combina con una malla que crea un escudo protector frente las inclemencias ambientales si colocamos la silla de retención infantil Pipa en el chasis de la silla de paseo Pepp. Pipa se sujeta fácilmente al asiento de los coches con el cinturón de seguridad de serie y cuenta con unas guías para conducir las cintas y garantizar que se mantendrán en su ubicación. Otra característica de Pipa es que se puede utilizar como una pequeña mecedora para acunar al bebé.

La silla de retención infantil Pipa tiene un asa ergonómica fabricada en aluminio para poderla transportar con facilidad, su peso es de casi 4 kilos y se ofrece en dos colores muy elegantes, ‘sand’ y ‘night’. Puedes conocer más detalles sobre esta silla de coche infantil a través de la página oficial de Nuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...