Silla de retención infantil Pebble

La silla de retención infantil Pebble es otro de los productos que podemos encontrar en el catálogo de Bebé Confort, marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios seguros, prácticos y confortables para el mundo del bebé, sillas de paseo, sillas de retención infantil, productos de puericultura ligera, etc.

La silla de coche Pebble es una silla del GRUPO 0+ (para niños de 0 a 12 meses de edad), cuenta con dos tipos de instalación diferentes, con base Bebe Confort FamilyFix que funciona con los puntos de anclaje IsoFix, y sin esta base, es decir, utilizando el cinturón de seguridad original del coche. Es una silla muy segura, además de afianzarse perfectamente al coche, cuenta con un innovador sistema de arneses que se mantienen abiertos hasta colocar al bebé, después, con un simple clic se colocan fácilmente.

[buy-product id=”420574″ align=”right”]

Pebble ofrece gran seguridad ante los impactos laterales, cuenta con un sistema de protección denominado Safe Side, una protección envolvente que mantiene al niño en su ubicación y absorbe la energía de los impactos laterales. Como se trata de una silla indicada para bebés a partir de 0 meses de edad, cuenta con un cojín reductor que ayudará a adaptar la silla al tamaño del bebé.

Podremos estar seguros de que la silla está perfectamente colocada gracias a un dispositivo electrónico visual y sonoro que nos confirma si se ha instalado o no correctamente. La silla de retención infantil Pebble cuenta con un reposacabezas que se puede ajustar en altura por delante, algo que también se repite con el arnés, siendo mucho más práctico para los padres a la hora de acomodar al bebé.

El asa para llevar la silla es muy resistente y es ergonómica, se puede retirar hacia atrás fácilmente. La silla Pebble está disponible en 9 colores diferentes para poderse adaptar a las preferencias de los padres y la tapicería del coche, rojo, azul, negro, burdeos, lila, etc. Los resultados de los tests de seguridad han sido muy satisfactorios y la relación calidad/precio es bastante buena.

Puedes conocer más detalles de Pebbe a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...