Silla de retención infantil Ferofix

La silla de retención infantil Ferofix es una exclusiva silla de coche del GRUPO 2/3 (para niños de 15 a 36 kilos de peso) que nos presenta Bebé Confort. El diseño conjuga elegancia y modernidad, pero estos no son los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una silla de retención infantil, sobre todo es el nivel de seguridad lo que realmente se valora.

En este caso, Ferofix es una silla muy segura que puede ser utilizada desde que los niños tienen tres años y medio, hasta que cumplen los 12 años de edad. Es una silla evolutiva que se adapta a la anchura y altura de los niños, cuenta con protecciones laterales y sistema Isofix, sólo será necesario utilizar el cinturón de seguridad original del coche para que el niño esté seguro y protegido ante un posible accidente.

[buy-product id=»4264″ align=»left»]

Tanto el reposacabezas como el respaldo son ajustables y se adaptan a las condiciones físicas del niño, la silla posee dos posiciones, sentado y reclinado o posición de descanso. El asiento es muy confortable gracias al ultra-acolchado, aunque es una silla transpirable, para el verano se puede adquirir una funda adicional confeccionada con un tejido mucho más transpirable y fresco que mejorará la comodidad de los niños durante los trayectos en coche.

Colocar el cinturón de seguridad resulta muy sencillo, hasta el punto de que los niños lo pueden abrochar, de todos modos siempre será preferible que los adultos supervisen que el cinturón esté correctamente colocado y anclado para mayor seguridad. La silla de coche cuenta con unas guías rojas para abrochar el cinturón alrededor de la silla, estás guías se adaptan a la talla de los niños.

La silla de retención Ferofix está disponible en diferentes colores, rosa, negro, rojo, marrón, azul, combinando así con la tapicería de los coches, ofrece una magnífica relación calidad/precio, hay que tener en cuenta que es una silla que se podrá utilizar durante unos nueve años. Puedes conocer más detalles sobre la silla de coche Ferofix a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...