Silla de retención infantil Evolva 123

Britax es una prestigiosa marca que desde hace más de 40 años desarrolla complementos y accesorios para el mundo del bebé. Uno de los productos estrella que ofrece son las sillas de retención infantil, de hecho, es una marca líder en lo que respecta a seguridad infantil en el coche, y distribuye sus productos en los principales mercados del mundo. Hoy queremos destacar la silla de retención infantil Evolva 123 por su diseño, calidad y sobre todo por la seguridad que ofrece.

Evolva 123 es una silla de coche del GRUPO I-II-II, es decir, para niños de 9 kilos y hasta 36 kilos de peso (de 9 meses a 12 años de edad). Su diseño es moderno y ergonómico, es de tipo envolvente y ofrece una excelente protección ante los impactos laterales o frontales.

Los laterales están perfectamente acolchados y el diseño es capaz de absorber la energía cinética resultante de un impacto lateral o una maniobra brusca, evitando que los niños se puedan lastimar. Cuenta con unas almohadillas frontales que reducen el movimiento hacia adelante en el caso de una frenada o un choque frontal.

[buy-product id=»457999″ align=»right»]

Hasta que los niños alcancen los 18 kilos de peso, se utiliza el arnés de cinco puntos de seguridad integrado en la silla, posteriormente la silla de coche Evolva 123 se transforma en un asiento elevador con respaldo y utiliza el cinturón de seguridad original del coche. En este caso, la silla cuenta con unas guías para conducir y fijar las correas del cinturón.

Al ser una silla evolutiva, el reposacabezas y el arnés de seguridad se pueden ajustar fácilmente y con sólo una mano, un sistema clip garantiza que los ajustes se realicen perfectamente sin errores. Las fundas son fácilmente desmontables y se pueden lavar a máquina, siempre respetando las indicaciones del fabricante para que se mantengan impecables como el primer día.

La silla de retención infantil Evolva 123 se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos más variados, además combinará perfectamente con todo tipo de estilos y tapicerías. Con respecto a la relación calidad/precio hay que decir que es buena, hay que tener en cuenta que es una silla de seguridad que se podrá utilizar durante varios años.

A través de la página oficial de Britax-Roemer podrás conocer todos los modelos y los diferentes complementos que permiten mejorar la configuración de Evolva 123.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...