Silla de retención infantil Eletta

Chicco nos presenta la silla de retención infantil Eletta, una silla del GRUPO 0+/1, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso. El diseño de la silla es moderno y elegante, encajará perfectamente con los modelos de coche de hoy en día, se presenta en diferentes colores lila, rojo, azul… combinará con la tapicería del vehículo.

La silla infantil Eletta cuenta con un cojín reductor ideal para utilizar durante los primeros meses y hasta que el niño alcance los seis kilos de peso, es un cojín transpirable, muy cómodo y mullido, ayudará a que el bebé mantenga la posición más recomendable para su columna vertebral.

[buy-product id=»143749″ align=»right»]

La silla de retención infantil es compatible con la mayoría de asientos de vehículos del mercado, se sujeta con el dispositivo de anclaje universal que portan los coches, también se puede utilizar el sistema de retención original con tres puntos de seguridad. Se puede colocar en cualquiera de los asientos del coche y siempre en el sentido contrario de la marcha, pero nunca en posición lateral.

El asiento cuenta con un respaldo abatible en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés. Como se puede apreciar en la fotografía, los laterales sobresalen envolviendo al pequeño como si estuviera en un nido, además de ofrecerle protección ante los impactos laterales, le ofrece un ambiente de seguridad, un entorno envolvente cálido y confortable.

La relación calidad/precio de la silla de retención infantil Eletta es buena y merece la pena tenerla en cuenta a la hora de buscar, comparar y adquirir una silla de seguridad infantil. Puedes conocer más detalles sobre Eletta a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...