Silla de retención infantil Brio Zento

Silla de retención infantil Brio Zento

La marca sueca Brio es especialmente conocida por su línea de juguetes de madera, artículo que fabrica desde 1958, pero también es conocida por los diferentes accesorios y complementos para bebés. Hoy presentamos la silla de retención infantil Brio Zento, una de las sillas más seguras de los países nórdicos y también europeos.

La silla de retención infantil Brio Zento es compatible con la mayoría de modelos de coches, puede colocarse en cualquier asiento del coche, sea mirando hacia el frente o hacia atrás, es una silla de retención fácil de instalar con el sistema habitual del coche.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño de la silla Brio Zento es ergonómico, su respaldo y asiento son muy confortables brindando seguridad y comodidad durante la estancia del niño en el coche. El asiento es reclinable permitiendo que el niño pueda dormirse plácidamente.

Con respecto a la seguridad cabe destacar su arnés de cinco puntos que aseguran firmemente al niño, el arnés posee cuatro posiciones para adecuarse al volumen del niño durante su desarrollo. Hay que destacar que la silla de retención infantil Brio Zento ha sido sometida a exhaustivas pruebas de seguridad y presenta los correspondientes certificados que lo acreditan.

La silla de retención Zento se presenta en dos combinaciones de colores, azul cielo y azul marino, y rojo y negro. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre las diferentes sillas de retención que ofrece la marca nórdica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...