Silla de retención infantil Befix SP Ferrari

En la fotografía podéis ver la exclusiva silla de retención infantil Befix SP Ferrari, silla de seguridad infantil del Grupo 2/3 para niños de 3 a 11 años de edad (15 a 36 kilos de peso aproximadamente). Es una silla elegante, de aspecto atractivo y con los colores de la famosa marca de deportivos, pero evidentemente lo más importante es la seguridad que ofrece a los más pequeños.

La silla de coche Befix SP Ferrari cuenta con protecciones específicas ante los impactos laterales que absorben la energía del golpe, utiliza el cinturón de seguridad original del coche conducido por una guía o pinza que lo ajusta en altura a las características físicas de los niños. El sistema de sujeción es ISOFIX, el más seguro desarrollado hasta el momento, la silla se coloca fácilmente y se garantiza una firme y total sujeción.

El respaldo del asiento es reclinable, igual que el reposacabezas, adaptándose a las necesidades de los niños fácilmente, podrán dormirse plácidamente con total seguridad. La silla de retención se puede reconvertir en un asiento elevador desmontando el respaldo, esta modalidad esta indicada para niños de 6 a 11 años de edad, pero no es obligatoria, se puede utilizar la silla en su formato original durante toda su vida útil.

La silla de retención infantil Befix SP Ferrari está confeccionada con tejidos transpirables fáciles de lavar, suaves y agradables al tacto, pero muy resistentes y capaces de soportar la actividad habitual de los niños. El diseño, la seguridad y la calidad son aspectos destacados, pero también lo es el precio, el coste de Befix SP Ferrari es de sólo 97’67 euros, buen precio que permitirá a los padres disfrutar de un buen ahorro sin restar seguridad.

Puedes conocer más detalles de la silla infantil de coche Ferrari a través de la página de Nania.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...