Silla de retención infantil Axiss

La silla de retención infantil Axiss tiene unas características muy interesantes, además de tener un diseño elegante y ser una silla segura, es muy funcional y se aleja de los problemas y complicaciones que surgen con otras sillas de coche cuando hay que sentar a los niños en ellas.

La silla de coche Axiss cuenta con un sistema giratorio o rotativo con el que se puede girar el asiento en un ángulo de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda, según en el asiento en el que esté instalada. Esta maniobra permite facilitar la tarea de sentar al niño y colocar correctamente el arnés de seguridad, después sólo es necesario girar nuevamente la silla en la posición de viaje.

[buy-product id=»420835″ align=»right»]

Axiss es una silla de seguridad del Grupo 1, es decir, para bebés de 9 a 48 meses de edad o de 9 a 18 kilos de peso. Es una silla evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé, tanto el arnés como el reposacabezas son ajustables, cuenta además con ocho posiciones de reclinado para satisfacer las necesidades de los pequeños, si tienen sueño, se puede colocar fácilmente en la posición descanso (la más vertical).

El asiento giratorio es de diseño envolvente y los laterales absorberán perfectamente la energía cinética resultante de una maniobra brusca o un impacto lateral. Con respecto al arnés, hay que decir que cuenta con un tensor que garantiza una fijación perfecta. También hay que destacar el sistema de seguridad que advierte de la correcta colocación del arnés, un LED de color verde encendido, indicará que la fijación se ha realizado correctamente, es un indicador visual que dará más confianza a los padres.

La silla Axiss esta disponible en diferentes colores para que encaje perfectamente con las variadas tapicerías de los coches, azul, negro, rojo, gris, lila, etc. Con la llegada del buen tiempo se pueden cambiar las fundas lavables por otras de verano mucho más transpirables, estas se pueden adquirir por separado. La silla se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles de Axiss a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...