Silla de retención infantil Amerigo HSA

Una de las secciones que aparecen en el catálogo Inglesina 2011, es la colección de sillas de retención infantil Inglesina, una amplia gama de modelos de diseño exclusivo, cómodos, confortables y sobre todo muy seguros. Será difícil no encontrar una silla de retención infantil que se adapte a los gustos y exigencias de las familias. Hoy nos hacemos eco de la silla de retención infantil Amerigo HSA.

Se trata de una silla homologada para el Grupo1 (de 9 a 18 kilos) y equipada con los estándares de seguridad más avanzados, pero especialmente destacamos el sistema de absorción de impactos HSA (Hydraulic Shock Absorber), sistema que mejora la protección frontal en el caso de accidente. Así mismo, cuenta con un sistema de recuperación automática de los cinturones que permiten reducir el desplazamiento hacia adelante del pequeño en el caso de impacto. La silla de retención infantil Amerigo HSA cuenta con ranuras laterales de ventilación y sus tejidos transpirables permiten que el niño se sienta cómodo y fresco.

El asiento es ergonómico y como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es envolvente, característica que permite proteger a los niños en el caso de impacto lateral. El arnés de seguridad cuenta con cinco puntos de retención que se complementa con un tensionador divisor de piernas. Como decíamos, la seguridad es el aspecto más destacado de esta silla, los espaldarones están forrados con neopreno, material que incrementa la amortiguación ante cualquier tipo de colisión.

El respaldo del asiento se puede ajustar en cuatro posiciones distintas adaptándose a las necesidades de los niños y permitiendo que pueda disfrutar de un sueño placentero durante el viaje en coche. Las fundas de la silla de retención infantil Amerigo HSA se retiran fácilmente y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30º C.

Finalmente indicar que la silla se puede instalar fácilmente utilizando los cinturones de seguridad del coche. Los padres no deben preocuparse por los asientos del coche, Amerigo HSA está diseñada para evitar el desgaste de éstos gracias a su estructura exterior alisada y regular. Diseño elegante, calidad, máxima seguridad y variedad de colores, en fin, son muchas las características a destacar. Recomendamos además de dar un vistazo a la silla de retención infantil Amerigo HSA, a todo el catálogo de sillas de retención Inglesina 2011 que podéis conocer a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...