Silla de retención Cosmo SP Ferrari

En la fotografía se puede ver la exclusiva silla de retención Cosmo SP Ferrari, cada vez conocemos más productos para bebés que portan el distintivo de la marca de super deportivos, con ellos se pretende conquistar a los padres apasionados del mundo del automóvil y especialmente de la marca.

Cosmo SP Ferrari es una silla de seguridad infantil con los colores característicos de la marca, rojo, negro y el logotipo del caballo, se trata de una silla de retención infantil del GRUPO 0-1, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso. La fijación de la silla se realiza con el sistema ISOFIX o con el cinturón original del coche.

La silla de retención cuenta con reposacabezas y respaldo reclinable, es evolutiva y se adapta perfectamente al desarrollo del bebé. Para recién nacidos incluye un cojín adaptador, el arnés de seguridad original de la silla cuenta con cinco puntos de sujeción y las cintas están acolchadas para mayor comodidad, cuando el bebé es más mayor, se puede utilizar el cinturón de seguridad original del coche con tres puntos de retención.

Cosmo SP Ferrari es una silla elegante y fabricada con materiales de alta calidad, los tejidos de la silla son transpirables e hipoalérgicos, y cabe destacar que no es exclusiva para los Ferrari, se puede utilizar en cualquier coche. Puedes conocer más detalles a través de la página de Nania.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...