Silla de paseo Zippy Free

Si buscamos una silla de paseo que conjugue todos aquellos valores y características que requieren las familias, es obligado dar un vistazo a la silla de paseo Zippy Free que ofrece Inglesina, marca de prestigio especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura pesada.

Zippy Free tiene un diseño elegante, es compacta, práctica, cómoda, segura y muy funcional, ideal para satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día. El chasis está fabricado en aluminio de alta densidad por lo que es muy ligera y resistente, sus ruedas son grandes, las delanteras como en la mayoría de sillas de paseo, se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado centralizado y además están dotadas de rodamientos (cojinetes), por lo que la silla se deslizará con facilidad brindando una conducción muy cómoda.

Cuenta con una amplia cesta portaobjetos de tejido con una base reforzada que garantiza su durabilidad. El manillar es de tipo partido, se puede regular en distintas alturas para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. Las empuñaduras son ergonómicas y se pueden regular girándolas para mayor comodidad en la conducción. El asiento es de tipo envolvente, perfectamente acolchado y muy cómodo, cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción también acolchado.

El respaldo de la silla Zippy Free se puede regular en cuatro posiciones y para ello basta accionar un mando centralizado. También está provista de una amplia capota que se puede inclinar lo suficiente para hacer la función de parasol, en la parte posterior tiene una pequeña ventana transparente que permitirá vigilar al bebé mientras lo paseamos. Claro, que también se puede cambiar la orientación del asiento gracias al sistema reversible.

El chasis se puede plegar con una sola mano y con un solo movimiento como si se tratase de un paraguas, cuenta con un sistema de seguridad que evitará que la silla de paseo se pueda abrir accidentalmente. Con Zippy Free se incluye un práctico cubrepiés a juego que se puede colocar o retirar con suma facilidad.

La silla de paseo se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, rojo, azul, negro, crema, lila, etc. Puedes conocer más detalles de este y otros modelos de la colección de sillas de paseo Inglesina a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...