Silla de paseo Vintage 3

Silla de paseo Vintage 3

Play es una empresa que ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias gracias a las innovaciones que ha ido presentando a lo largo de los años. La empresa fue fundada en 1966, son más de 40 años de dedicación al sector de la infancia y la gran experiencia adquirida se traduce en diseños innovadores que satisfacen las necesidades de las familias actuales. En la Feria Internacional del Bebé, Play volvió a sorprender con un nuevo producto, la silla de paseo Vintage 3, silla que reúne todas las características de los anteriores modelos Vintage y que añade una nueva característica que será de gran utilidad, permitirá prolongar la vida útil de la silla de paseo.

La silla de paseo Vintage 3 es una silla reversible que permite pasear al bebé en dos sentidos diferentes, mirando hacia nosotros o hacia adelante, es una silla práctica y fácil de conducir, su manillar forrado es regulable y se adapta a la altura de los progenitores.

Las ruedas de Vintage 3 poseen, como las ediciones anteriores, ruedas delanteras con dos sistemas de dirección, bloqueantes en un único sentido de la marcha o con giro de 360º, lo que permite una conducción fácil y maniobrable con una sola mano. El peso de la silla de paseo es muy reducido gracias a su estructura fabricada en aluminio de alta densidad, es una silla muy resistente cuyo peso no supera los 6’5 kilos.

La silla de paseo Vintage 3 incluye una cesta de la compra con gran capacidad, un recurso de gran valor cuando se debe ir a comprar con el bebé. El nuevo modelo de silla presentado por Play posee una capota extraíble y un apoyabrazos desmontable, su colchoneta ofrece confort y calidez al bebé, y también se puede desmontar para su lavado.

Evidentemente para quienes conocen las ediciones anteriores de Vintage, estas y otras características son características familiares, pero aún no hemos hablado de la novedad. La silla de paseo Vintage 3 ofrece un nuevo cabezal regulable que permite adaptar la silla al crecimiento del bebé y por tanto, se amplia significativamente la vida útil de la silla de paseo, algo que actualmente los padres de hoy en día valoran a la hora de economizar.

Vintage 3 se ofrece en una gran gama cromática para satisfacer los gustos de cada familia, violeta, negro, rojo… Es una silla de paseo innovadora, de diseño estilizado y funcional, de la que hay que destacar además su practicidad en el plegado, con una sola mano se compacta y se guarda ocupando el mínimo espacio posible, del mismo modo resulta muy sencillo desplegarla.

Hay que destacar que en la silla de paseo se puede colocar, sin necesidad de utilizar adaptadores, el Grupo Zero con posiciones Prima Easy, el Grupo Zero+ o los capazos Metropol, Playmoon y Mako, accesorios que se comercializan bajo las marcas Casualplay y Playxtrem respectivamente. La comercialización de la silla de paseo Vintage 3 se iniciará a partir del próximo mes de julio bajo las marcas Casualplay y Playxtrem, puedes conocer más detalles sobre la innovadora silla a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...