Silla de paseo Streety

En la fotografía se puede ver la silla de paseo Streety, una silla de diseño urbano que reúne unas características muy interesantes que contribuyen a mejorar la comodidad de las familias de hoy en día. Su diseño es ultra compacto, basta una sola mano para plegarla y ocupar el mínimo espacio posible manteniéndose de pie en cualquier rincón, cuenta con un asa de transporte lateral que nos permitirá llevar la silla cómodamente en los transportes públicos, al subir una escalera, etc.

Streety es una silla de paseo muy ligera, fácil de transportar y de conducir, el chasis está fabricado en aluminio de alta densidad por lo que se garantiza su resistencia y durabilidad. Las ruedas son de tipo urbano, pero con la resistencia que ofrecen las ruedas todo terreno, cuentan con llantas de aleación y unas suspensiones ideales para absorber las imperfecciones que podamos encontrar en las calles de las ciudades.

Las ruedas delanteras cuentan con dos posiciones, una pivotante de 360º y otra fija, los frenos están centralizados en la parte posterior de la silla, basta con presionar el pedal rojo para garantizar la inmovilidad de la silla, presionando el pedal azul se liberan los frenos para proseguir la marcha. La silla de paseo Streety tiene una gran cesta portaobjetos de tipo rejilla pero reforzada en su parte inferior, ideal para transportar todo lo que necesitan los bebés y los padres.

Con respecto al asiento de la silla Streety, es ergonómica y de tipo envolvente, muy cómodo y su respaldo cuenta con diferentes puntos de reclinación pudiéndose colocar de forma casi horizontal, satisfaciendo las necesidades del bebé. El asiento es reversible y se puede colocar mirando hacia los padres o hacia adelante, es una silla de paseo muy práctica y cómoda.

La seguridad de los bebés se garantiza con un arnés de retención de cinco puntos de seguridad y una barra apoyabrazos, su capota amplia y envolvente le protegerá de las inclemencias medioambientales, además, la silla incluye una burbuja de lluvia. El chasis de la silla de paseo cuenta con un sistema clip que permite combinarlo con un cuco o una silla de retención infantil.

Streety se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, rojo, negro, azul, marrón… Bebé Confort ofrece además una serie de complementos adicionales que permitirán configurar una silla de paseo más completa, un saco, una sombrilla o una bolsa de lactancia de diseño entre otros complementos. Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Streety a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...