Silla de paseo Soul

Si buscas una silla de paseo ideal para llevar al bebé en una gran ciudad, merece la pena dar un vistazo a la silla de paseo Soul de Concord, es elegante, práctica, resistente, compacta e ideal para desenvolverse con soltura por las calles de las grandes ciudades. Este modelo se puede utilizar desde el nacimiento, siempre que se combine con los capazos y sillas portabebés de la marca.

Sillas de paseo Concord

Soul es una silla de paseo desarrollada por la marca Concord, que cuenta con características y prestaciones que cumplirán las expectativas de los padres que viven en las grandes ciudades. Tiene un diseño urbanita, es compacta, ligera, resistente e ideal para poder desenvolverse con soltura en la ciudad.

El chasis de la silla de paseo Soul de Concord está preparado para poderla utilizar desde el nacimiento, en combinación con el portabebé AIR, el capazo SLEEPER 2.0 o con el capazo plegable SCOUT. La estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, cuenta con cuatro ruedas con radios, las delanteras integran un sistema pivotante de 360 grados y las traseras el sistema de frenado centralizado que se acciona con el pie.

Las ruedas cuentan con amortiguadores independientes de elastómero, que absorben perfectamente las imperfecciones del firme y las vibraciones durante la conducción. Hay que decir que las ruedas son de tipo neumático, fabricadas con un plástico especial que soporta bien la fricción, por lo que se mantendrán en buen estado durante la vida útil de la silla.

En la fotografía podéis ver que cuenta con una cesta portaobjetos de gran tamaño y confeccionada en tejido compacto a fin de proteger mejor su contenido de la suciedad y el polvo ambiental. El manillar es cerrado y cuenta con un protector de silicona muy resistente y de tacto agradable que dulcifica la conducción, este se puede ajustar en altura gracias a su sistema telescópico para adaptarse a las condiciones físicas de los padres.

El asiento es amplio, cómodo, está perfectamente acolchado e incluye un cojín reductor, su respaldo se reclina en varias posiciones, pudiendo colocarse completamente en horizontal. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida, incluye un cómodo reposapiés que también se puede colocar en posición horizontal para facilitar un mejor descanso del pequeño.

Soul tiene una gran capota para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales, que se puede colocar en tres posiciones, además, si no es necesaria se puede retirar con suma facilidad. Todos los tejidos son fácilmente extraíbles y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado. La silla está disponible en dos colores, gris y beige, aunque quizá hubiera sido interesante contar con una mayor variedad de colores para satisfacer los gustos de cada familia.

Con su compra se incluye un protector de lluvia que se puede adaptar al capazo SLEEPER 2.0 y al capazo plegable SCOUT, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 399 euros, a través de la página oficial de Concord podréis conocer más características y detalles de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...