Silla de paseo Smart

Silla de paseo Smart

Phil&Teds es una marca neozelandesa con carácter innovador que ofrece productos de gran calidad a buenos precios, de hecho, la filosofía de la empresa es no descuidar ni un ápice la calidad y seguridad, reduciendo costos y tiempos de fabricación para poder ofrecer complementos y accesorios del mundo de la infancia accesibles a todos los bolsillos. La silla de paseo Smart reúne todas las condiciones mencionadas y además satisface los deseos y necesidades de los padres actuales en lo que respecta a practicidad, diseño, funcionalidad, etc.

La silla de paseo Smart renueva el concepto de las sillas de paseo, ya se le denomina silla compacta y completa por muchos usuarios, hay que probarla para poder apreciar las diferencias con respecto a otros modelos que se comercializan en el mercado. Pero sin más preámbulos vamos a mostrar algunas de sus interesantes cualidades.

Smart es muy ligera, sólo pesa ocho kilos pero es altamente resistente gracias a su estructura de aluminio de alta densidad, sus ruedas son una combinación de las ruedas tradicionales de paseo y las ruedas de tipo neumático, lo que la convierten en una silla todo terreno apta para diferentes tipos de firmes. Las ruedas delanteras se pueden colocar en modo pivotante de 360º o fijas, por supuesto, la silla posee un buen sistema de suspensiones y frenos en las ruedas traseras que se accionan con el pie.

La estructura del asiento de la silla de paseo Smart es ergonómica respetando la posición natural de la espalda del bebé, posee amortiguaciones, está fabricado con materiales hipoalérgicos aislantes, es impermeable y resistente a la acción de los rayos UV. A todo esto hay que añadir que cuenta con un sistema de ventilación denominado aerocore.

La silla cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad que se adapta al desarrollo del bebé, se puede utilizar desde los 3 meses y hasta los 4 años de edad. Como podemos comprobar, su vida útil es amplia, hay que añadir que la silla tiene un adaptador que permite la utilización de un capazo y de una silla de retención infantil. El manillar de la silla es de doble maneta ergonómico y enfundado, para que resulte más agradable al tacto y fácil de conducir, hay que añadir que se puede adaptar a la altura de cada usuario. La cesta porta objetos es práctica y su diseño en forma de pala levantada evita que se puedan caer los objetos.

Su montaje resulta muy sencillo, y su plegado y desplegado fácil y cómodo, la silla se compacta ocupando el mínimo espacio posible, es interesante ver el vídeo para poder constatar su gran funcionalidad, asiento reclinable en distintas posiciones, capota que se compacta perfectamente, facilidad a la hora de intercambiar accesorios, la silla de paseo tiene muchas ventajas y cualidades que se aprecian claramente en las siguientes imágenes.

Hay mucho más que destacar de la silla de paseo Smart y de todos los productos que ofrece Phil&Teds, marca que sin duda revoluciona el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Smart llega al mercado gracias a Lil Ones, la distribuidora en exclusiva de nuestro país, puedes conocer más detalles sobre la silla a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...