Silla de paseo Quest Sport

La reconocida marca británica Maclaren nos presenta la silla de paseo Quest Sport, una silla similar al modelo Quest Denim, que destaca por ser especialmente práctica e ideal para los padres de hoy en día. Para empezar, hay que hablar de su reducido peso, tan sólo 5’5 kilos (sin capota ni cesto portaobjetos) gracias a su chasis de aluminio de alta densidad, material muy ligero pero tremendamente resistente.

Maclaren Quest Sport tiene cuatro ruedas dobles, las delanteras como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados. Las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenos simultáneos que se activan y desactivan con el pie. La bolsa portaobjetos mantiene la línea del diseño de la silla, aprovechando al máximo el espacio que se encuentra bajo el asiento, es grande, de tipo rejilla y está reforzada con una estructura de aluminio.

La silla de paseo Quest Sport es muy cómoda para los bebés, tiene un asiento acolchado y su respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños en cada momento. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención que se adapta al desarrollo del bebé. Para mejorar la seguridad por la noche, la silla incluye una serie de elementos con efectos reflectantes para que pueda ser perfectamente visible por la noche.

[buy-product id=”347183″ align=”right”]

Quest Sport tiene una amplia capota resistente al agua y una ventanilla para vigilar al bebé mientras se pasea. Para los padres resultará cómoda y práctica, el plegado es de tipo paraguas, se realiza en tan sólo 5 segundos y con una sola mano, porta una correa de transporte que facilitará llevarla a cualquier lugar. La conducción se puede realizar con una sola mano gracias a su manillar partido, las asas están forradas con espuma aislante y son ergonómicas.

El asiento de la silla es desmontable y lavable, será interesante seguir las recomendaciones de Maclaren para que los tejidos se mantengan en perfectas condiciones como en el primer día. La silla incluye una burbuja de lluvia, un saco de bebés y una colchoneta reversible, elementos que resultarán de gran utilidad y que no tendremos que adquirir adicionalmente como ocurre con otras sillas de paseo.

Para satisfacer los gustos y preferencias más variados, la marca ofrece la silla de paseo Quest Sport en un amplio abanico de colores. Finalmente sólo resta destacar la excelente relación calidad/precio de la silla, puedes conocer más detalles de Quest Sport a través de la página oficial de Maclaren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...