Silla de paseo Porsche P’4911 Design

Las marcas de coches no se contentan con lanzar al mercado juguetes para niños, ahora también inician incursiones en el mundo de la puericultura, un ejemplo es la silla de paseo Porsche P’4911 Design. La exclusiva marca alemana del motor ha diseñado y fabricado una silla con características originales que marcan diferencia con respecto a otras sillas de paseo.

Porsche P’4911 Design ha sido diseñada por el artista sueco Dawid Dawood, tomando como referencia las características y valores de Porsche, ha intentado reproducirlas en la nueva silla de paseo. El resultado es una silla con un diseño único, lujoso, y con característica especiales para aquellos padres que poseen un Porsche, la silla se puede compactar perfectamente para poderla colocar en el maletero.

La silla de paseo Porsche P’4911 Design se ha fabricado con materiales que también se utilizan en la fabricación de los deportivos, fibra de carbono, aluminio, cuero, ruedas con rodamientos y suspensiones… podemos imaginar que el precio será tan elevado como el de los deportivos. En Yanko Design nos muestran algunas fotografías de la exclusiva silla Porsche, no nos dan mucha información, pero no hay duda de que llaman la atención.

Hasta el momento se desconoce si esta silla de paseo llegará al mercado español, y mucho menos el precio pero estaremos pendientes sobre todo por la curiosidad que despierta y cuando tengamos noticias oficiales de la marca desgranaremos todas sus características y especificaciones.

La silla es un complemento o servicio con el que Porsche pretende ayudar a un grupo reducido padres poseedores de uno de sus deportivos, a mantenerlo y no cambiar de vehículo por el aumento de la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...