Silla de paseo Pop Classic

Silver Cross es una reconocida marca del Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios de puericultura pesada, pero especialmente se dedica a las sillas de paseo. Hoy nos hacemos eco de la novedosa silla de paseo Pop Classic, un cochecito que ofrece todo aquello que los padres buscan, calidad, comodidad y seguridad. Se presenta perfectamente equipada, es una silla de tipo urbanita ideal para las grandes ciudades.

La estructura de la silla de paseo Pop Classic es de aluminio de alta densidad, por lo que es muy resistente y su peso es reducido. Sus ruedas son dobles con un diseño claramente urbano, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas, las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado centralizado. Destaca la amplia cesta pota objetos que se sitúa sobre un soporte de aluminio otorgándole mayor resistencia, es de tipo cerrado, por lo que preserva mejor el contenido del polvo y la suciedad medioambiental.

El manillar es de tipo partido y se presenta con empuñaduras ergonómicas para facilitar su conducción, como es una silla de paseo ligera y muy maniobrable, se puede conducir con una sola mano. Tiene una capota amplia con la que proteger mejor al bebé de las inclemencias medioambientales y especialmente de la acción de los rayos solares. Pop Classic tiene algunos detalles como un posa vasos o porta biberones situado en el manillar, un innovador sistema de ventilación lateral que se acciona con unas cremalleras y que será de gran utilidad en los meses más calurosos del año, sistema de bloqueo con cierre automático para evitar que el cochecito se pueda abrir una vez plegado, etc.

[buy-product id=”417267″ align=”right”]

El asiento es de tipo envolvente y está perfectamente acolchado, su respaldo se puede reclinar fácilmente en distintas posiciones y además cuenta con un reposapiés que se puede ajustar en varias posiciones adaptándose a las necesidades del bebé. El sistema de seguridad tiene cinco puntos de retención, es evolutivo y cuenta con un cierre centralizado fácil de accionar, las cintas del arnés están acolchadas, por lo que resultará más cómodo para el bebé.

La silla de paseo Pop Classic se ofrece en dos combinaciones de color, Filigree (rosa y negro) y Ellipse (azul y negro), quizá posteriormente aparezcan nuevas versiones para satisfacer todos los gustos y preferencias. La silla de paseo se comercializa en los centros de El Corte Inglés y su relación calidad/precio es muy competitiva, a través de la página oficial de Silver Cross podréis conocer más detalles sobre todos los modelos de sillas de paseo de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...