Silla de paseo para trillizos Domino Trío

Silla de paseo para trillizos Domino Trío

Como sabemos, Inglesina es una marca especializada en complementos y accesorios para el mundo de la infancia que satisface las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día. Hoy nos hacemos eco de la silla de paseo para trillizos Domino Trío, una silla original que será de gran ayuda para quienes han tenido la satisfacción de tener trillizos (que no son muchos).

Se podría decir que la silla de paseo para trillizos Domino Trío se asemeja a un tándem, los asientos están dispuestos individualmente en línea o formación, podría parecer un silla de paseo aparatosa pero no lo es en absoluto, ofrece las mismas ventajas y beneficios que ofrecería una silla de paseo individual.

Domino Trio posee un chasis de acero barnizado atóxico, es decir, los barnices utilizados no contienen elementos que puedan resultar tóxicos para los bebés. El manillar es ergonómico y se adapta a la altura de los padres para otorgar mayor comodidad en la conducción. El sistema de plegado es sencillo, compacta rápidamente la silla de paseo en forma de libro para guardarla, además cuenta con un sistema de seguridad que evita el cierre o la apertura accidental.

La silla de paseo para trillizos Domino Trío está equipada con un freno trasero que garantiza la total inmovilidad del cochecito cuando es necesario. Como se puede apreciar en la imagen, la silla de paseo tiene dos ruedas dobles delanteras que se pueden bloquear o colocar en modo pivotante, es decir, con movimiento de 360º. Es interesante destacar que los asientos de los bebés se pueden orientar mirando hacia el frente o hacia la madre, no supone ningún problema que sean tres.

Hablando de los asientos, hay que decir que son muy cómodos y acolchados, cuyos respaldos son ajustables en distintas posiciones según las exigencias y necesidades de los bebés, tienen un cinturón de seguridad de cinco puntos de sujeción que garantizan la protección de cada bebé. Hay que destacar además que las fundas de los asientos se pueden retirar fácilmente para su lavado como se haría con una silla de paseo convencional.

La silla de paseo para trillizos Domino Trío cuenta con una amplia cesta portaobjetos que resultará de gran utilidad, especialmente cuando es necesario llevar complementos y accesorios para tres bebés. Como en el resto de sillas de paseo que ofrece la marca Inglesina, se ofrecen complementos adicionales que configuran y completan la silla según las necesidades y gustos de los padres.

Domino Trío se ofrece en distintos colores, crema, azul, rojo, marrón… como originalidad hay que decir que se pueden realizar combinaciones de colores en los asientos otorgando un toque de originalidad a la silla de paseo. Otro detalle a destacar es la magnífica relación calidad-precio que ofrece, hay mucho más que destacar de la original silla de paseo, podréis conocer todos los detalles a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...