Silla de paseo Onyx Black

Silla de paseo Onyx Black

Cybex nos presenta la silla de paseo Onyx Black, una silla de diseño completamente urbano que pretende satisfacer las exigencias y necesidades de las familias que viven en las ciudades. Cybex es una empresa joven con ideas innovadoras interesantes y efectivas, basta con saber que en su corta trayectoria ya ha logrado el reconocimiento internacional a través de la concesión de diferentes premios.

La silla de paseo Onyx Black tiene un chasis de aluminio de alta densidad, es muy ligero y a su vez muy resistente, sus ruedas son de estilo urbano, las delanteras cuentan con dos posiciones, pivotantes en 360º y fijas. Las ruedas traseras cuentan con un magnífico sistema de suspensiones que absorben las imperfecciones y baches del firme evitando en la medida de lo posible molestar al bebé.

La silla de paseo Onyx Black es atractiva visualmente, elegante y de estilo moderno, pero especialmente destaca su funcionalidad y comodidad. El asiento es reclinable en cuatro posiciones, siendo una maniobra que se puede realizar con una sola mano, el sistema de arnés de tres puntos de sujeción es de patente mundial, basta un simple clic para retirarlo evitando las complicaciones que ofrecen otros tipos de arnés.

Para ofrecer la mayor confortabilidad al bebé, el asiento es acolchado y envolvente, además es una silla de paseo evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé. Otro detalle a tener en cuenta es la capota fabricada en un tejido especial que protege de las inclemencias medioambientales y de los rayos ultravioleta creando una atmósfera interior agradable.

La silla de paseo Onyx Black se puede combinar fácilmente con una silla de retención infantil Aton, sistema de seguridad reconocido por sus magníficas prestaciones, sería interesante retomar la lectura del post sillas de retención infantil Cybex.

Las ventajas y las innovaciones de Onyx Black son muy similares a las de la silla de paseo Callisto que nos ofrece la marca, pero en este caso, el diseño es mucho más vanguardista y satisface las tendencias de los padres modernos. Onyx Black se ofrece en diferentes combinaciones de color, tejido negro con rojo, verde, gris, azul, violeta… Puedes conocer más detalles sobre la exclusiva silla de paseo a través de la página oficial de Cybex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...