Silla de paseo Minnum

Minnum es una silla de paseo ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades, es práctica, funcional y ligera. Está fabricada con materiales de gran calidad, tiene un diseño moderno y bonito, y su relación calidad/precio es razonable, conoce aquí sus características.

Sillas de paseo Jané

Minnum es una silla de paseo que reúne aquellas características que valoran los padres de hoy en día, tiene un diseño moderno y elegante, es práctica, funcional, se ha fabricado con materiales de calidad y está disponible en varios colores, algo que facilitará satisfacer los gustos de cada familia.

La silla de paseo Minnum tiene un chasis fabricado en aluminio anodizado, mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, monta cuatro ruedas pequeñas de diseño urbano fabricadas con un material plástico denominado PU, son 10 veces más resistentes que los neumáticos tradicionales de las sillas de bebés, por lo que se mantendrán en buenas condiciones durante su vida útil.

Las ruedas traseras son extraíbles e integran un sistema de frenos de doble acción que se acciona con el pie, garantizando una completa inmovilidad. Hay que decir que el cochecito integra suspensiones delanteras y traseras que absorberán las imperfecciones del firme y dulcifican la marcha.

Bajo el asiento podemos encontrar una cesta portaobjetos de gran tamaño confeccionada en tejido de malla para poder ver su contenido, pero con una base de lona que le otorga más resistencia y protege mejor su contenido. El manillar es de tipo cerrado, lo que facilita la conducción con una sola mano, la empuñadura es ergonómica y está enfundada con un tipo de goma foam para que resulte más cómoda de agarrar. Otra característica interesante es la posibilidad de regularlo en altura para adaptarse a las condiciones físicas de quien conduzca la silla.

El asiento es amplio y está acolchado, se puede colocar mirando hacia los padres o en el sentido de la marcha de una forma simple y asegurándolo mediante un sistema de clip. El respaldo se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades del pequeño, integra además un reposapiés que se puede colocar en dos posiciones, una horizontal para facilitar que el bebé esté cómodo si se duerme. Cuenta con una capota amplia que se puede colocar en diferentes posiciones protegiendo al bebé del sol y las inclemencias ambientales.

La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de fijación y un cierre centralizado de liberación rápida, las correas de los hombros cuentan con unas almohadillas protectoras, recurso que mejora la comodidad y evita posibles rozaduras. Tiene también una barra apoyabrazos que actúa como elemento de seguridad adicional.

El plegado se realiza con dos maniobras sencillas, la silla de paseo se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para llevarla en el maletero del coche o guardarla en casa. Quizá una cosa que se echa de menos es contar con un asa de transporte, algo que, por desgracia, muchos cochecitos del mercado no integran.

Con su compra se incluye un protector de lluvia y una bolsa de maternidad a juego, la relación calidad/precio no está mal, si os interesa, podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 380 euros, y para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...